Hacia el matrimonio o la pesadilla

Hacia el matrimonio o la pesadilla

El amor a primera vista no es sinónimo de un gran futuro.

Pon a prueba tu primera cita. Aquí algunos consejos sobre lo que debes saber desde el inicio. Que no te den gato por liebre.

Hace poco me llego una noticia que no podría describir si me alegra o me da panico. Se trata de una queridisima amiga: -“Fijate Ivan, se nos casa”-; la verdad no tiene ni 3 meses de una relacion de noviazgo, ella ya tenia una experiencia bastante desagradable en su relacion pasada.

Entonces, sentado frente a la computadora pensando que escribir, me vino a la cabeza: “¿ Estará mi amiga caminando al matrimonio o a su pesadilla?”

Investigando acerca de esto, investigue como podríamos darnos cuenta de que en realidad vamos a un Matrimonio o directo hacia nuestra pesadilla.

¿Qué tan largo es su dedo anular?

“Si es de casi el mismo tamaño que su dedo índice, quiere decir que es buena para negociar”, dice la doctora Helen Fisher, profesora de antropología y biología en la Universidad Rutgers, en Estados Unidos. Si su dedo anular es más grande que el índice, a ella le gusta dirigir. Idealmente, ella es lo que tú no eres: en este caso los opuestos se atraen.

¿A qué se dedican sus padres?

Si ambos padres trabajaron cuando ella era una niña, “probablemente ella espera esa misma dinámica de ti”, dice Nancy Slotnick, fundadora de Cablight.com, servicio de citas en línea. Por otra parte, si su mamá se quedó en casa, se sentirá más atraída a hacer eso.

¿Se ríe de tus bromas?

Si de plano no te entiende o viceversa, puede que estén en niveles intelectuales diferentes. “Si ese es el caso, es probable que no estés muy feliz al largo plazo”, dice Slotnick. De la misma forma, averigua si le gustan los mismos libros o música; estos son indicadores de compatibilidad intelectual.

¿Cómo sale de vacaciones?

Si una actividad como esquiar o ir a la playa se ha vuelto parte de tu vida, es importante que ella esté dispuesta a intentarlo. “Tiempo libre es calidad de tiempo”, dice Seth Meyers, psicólogo de Los Ángeles, “y ambos deben querer pasarlo juntos”.

Tip: no le des un lapiz #2. ¡Haz trampa!

Anuncios

Acerca de Gosivan

Menos es más. 🇲🇽 Tw & IG:@gosivan

Publicado el 19 agosto, 2011 en Sexo y Pareja. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: