¿Qué hacer si la mujer de tu vida te pide tiempo?

¿Qué hacer si la mujer de tu vida te pide tiempo?

por Silvia Horta (Blog: “La Chica de a lado”)

Silvia necesito ayuda urgente, mi novia quiere que lo dejemos, está pasando por una mala racha, necesita tiempo para aclararse y sólo puede verme como amigo. ¿Qué he hecho mal y por qué ha dejado de quererme? Yo siempre la he adorado. ¿Debo esperar o intentar reconquistarla? ¿Qué opinas tú como mujer? (Temo que haya otro hombre) (Sergio Leal, Toledo)

¡Mujeres! ¿Quién nos entiende?, a veces somos así amigo Sergio, sentimos que nos falta un “no sé qué” que ni nosotras mismas sabemos, a veces, recuperarnos es tan sencillo como variar un poco la rutina diaria con pequeños detalles, otras, si el desgaste es demasiado intenso, toca trabajárselo un poco más e inventar lo imposible por retomar las riendas de la relación, otras sin embargo, ni dándolo todo se vuelve a conseguir y no tiene que ser necesariamente porque exista otra persona en nuestras vidas, (aunque sea una opción a descartar, no es la única).

Busca en su interior, más allá de la primera capa emocional. Recuerda cuando os conocisteis ¿Qué sueños personales tenía y cuáles compartíais? ¿Crees que se siente realizada? ¿Qué sacrificios ha hecho en pro de la pareja a costa de ella misma? ¿Y tú? Tu chica parece no tener claro qué le pasa, sólo sabe que necesita tiempo, ¡ayúdala a encontrarse! A veces es necesario pasar por una etapa de rechazo para posteriormente crecer y después construir sobre pilares firmes, tal vez contigo, tal vez sola, tal vez con otra persona…

No te rindas si la amas, demuéstrale que estás a su lado, que ante todo eres su amigo, sin presiones, simplemente estás ahí porque la quieres, valoras y respetas tal como es. Plantéale tus dudas sin reproches tomando un café como dos amigos que se acaban de ver tras un largo tiempo separados. Es más, hasta lo plantearía como un juego, “quedemos como si fuese nuestraprimera cita, como si no nos conociésemos…”

Espero que mis palabras, si no ayudan, al menos sirvan de sosiego o abran una pequeña puerta a la esperanza. ¡Buena suerte!

Anuncios

Acerca de Gosivan

Menos es más. 🇲🇽 Tw & IG:@gosivan

Publicado el 27 noviembre, 2011 en Carta Editorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: