Y SI HUBIERA… UNA VEZ MAS…?

¿Cuantas veces hemos escuchado esta frase a lo largo de nuestra vida, y en algun momento llegamos a pronunciarla por nosotros mismos?

por: Karla Villarreal / Twitter: @opicita

¿Y si hubiera… hecho esto?, ¿Y si hubiera dicho aquello?, ¿Y si hubiera sido?, ¿y si hubiera estado aquí?, ¿y si no te hubieras ido?, Etc. Así se puede hacer una lista interminable de tantos y tantos hubiera, créanme hay muchos.

Hay un dicho popular que dice: “El hubiera no existe”, Lleve esto a un plano analítico, poniendo las ideas y vivencias sobre la mesa, pensé: -Si existe el “Hubiera”. Muchos de ustedes que me leen por medio de estas lineas se dirán: “Karla eso se escucha un poco incongruente”, pero lo es, y existe cada vez que lo invocamos con nuestro pensamiento, con nuestros sentidos, por eso añoramos, extrañamos, nos consolamos.

Y es aquí cuando llegamos a esa tan peculiar frase, que en este caso me tomare el atrevimiento de cambiar a “¿Y si no hubiera?”, puede sonar ilógico todo esto que les estoy diciendo y hasta loco (si hay lugar). Pero, “¿Y si no hubiera?” porque esta aquí, tan presente todos los días.

Es decir, ¿Y si no hubiera… tenidos la dicha de conocerte? Tal vez en este momento no te extrañaría. ¿Y si no hubiera tomado esa taza de café a largas horas de la madrugada? Tal vez no me encontraría conmigo misma.

¿Y si no hubiera sonreído? Tal vez tampoco tu me sonreirías. ¿Y si no hubiera nacido? Tal vez yo ni estaría aquí, escribiendo este articulo para ustedes.

Es increíble pensar en tantas cosas y momentos que pudieron pasar, pero que si lo meditamos, terminaron pasando, de alguna u otra forma pasaron. Se dieron en sus circunstancias, espacios y tiempos.

El hubiera si existe, por eso lo invocamos cuantas veces sea necesario.

Anuncios

Publicado el 25 junio, 2012 en Carta Editorial, Enfoque Femenino y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Si mejor no Hubiera Comentado esto? jajajaja

  2. querida kitty:::

    opi, me gusta lo que dices, mejor dicho lo que escribes, jamás HUBIERA pensado en el NO HUBIERA, y más me gusta que me lo compartas, había escuchado de tu participación en una revista, pero no creí que escrbías, tu muy bien opi!!! sigue así amiga creeme que el plasmar lo que una piensa hace más bien del que se cree. te kiero mucho y sigue mandando cosas por favor…

    • ooohhh mi zamoriittaaa… grax amiga ya sabes aqui andaremos, trataremos de ser frecuentes jajaja pues chamba aqui y alla jajaa peroo grax por tu comentario igual tqm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: