¿Hacemos El Amor?

por: Karla Villarreal / Twitter: @opicita

¿Hacemos el amor? y no me refiero a lo sexual, va mas haya de lo físico, de lo carnal. Podría ser algo mas sensual hacia nosotros mismos. ¿Y porque no hacernos el amor? Sin prejuicios, ni arrebatos, ni miedos, ni culpas. Despojándonos en los más profundo de nuestra intimidad. ¿Les cuento un secreto? Yo me hago el amor, Si, así como leen, Yo me hago el amor. Podría apostar que desde que leyeron el titulo hasta aquí, están ansiosos de saber como me hago el amor, quizás algunos se pregunten ¿Cómo es eso de hacerse el amor uno mismo?

Bueno la respuesta del millón, Me hago el amor de diversas formas como queriéndome, disfrutándome, respetándome, apapachándome, y créanlo es una experiencia placentera con uno mismo.

¿Hacemos el amor? Si, una mañana, o en una noche, mi taza de café y yo. Que mejor combinación para empezar o terminar tu día ¿no creen? Te trasladas a ese encuentro contigo mismo (a), a una zona de confort en cada sorbito que das a tu taza de café disfrutas del momento, tu momento.

¿Hacemos el amor? Si, con música. Esta se vive, se siente, nada como una buena dosis de tu música favorita, viajas a lugares, con personas, olores, recuerdos, sentimientos. Así que a darle “Play”.

¿Hacemos el amor? Si, comiendo. Que sensación mas de gourmet que disfrutar de tu comida favorita o postre favorito, un espagueti, una ensalada, un helado de vainilla, un pastel de queso. Degustar de esos sabores, colores, olores.

¿Hacemos el amor? Si, en la cama. Tomar una siesta, un descanso, recargarte de energía, abrazar tu almohada, dormir y soñar.

¿Hacemos el amor? Si, en el baño. Durante una ducha encienda velitas aromáticas, hagan de ese momento un ritual. Que rico es sentirte limpio, fresco, oler bien,  además un baño te relaja, pureza total. ¡Disfrútenlo!

¿Hacemos el amor? Si, un fin de semana. ¡A divertirnos! hacer a un lado la rutina de la semana, o ¿porque no? quedarse en casa, contémplense, coman chuchería, cambien de look, háganse una mascarilla, lo que ustedes quieran, y no solo para las chicas también para los chicos, ¡atrévanse!

¿Hacemos el amor? Si, en una platica. Esa charla amena con tus amigos, familia, esa persona especial, y no importa el medio ya sea en persona, por teléfono, mensajes de texto, etc. Conversen, siéntanse mas cerca, diviértanse.

¿Hacemos el amor? Si, todos los días. Quiéranse, cautívense, sean sensuales, asómbrense, rían, sonrían en compañía de ustedes mismos, pero sobre todo sean el amor de sus vidas.

Anuncios

Acerca de Gosivan

Menos es más. 🇲🇽 Tw & IG:@gosivan

Publicado el 10 septiembre, 2012 en Enfoque Femenino, Sexo y Pareja y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Carlos Villarreal

    Muuuuuuy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: