Adicta a la Noche: Insomnio que enamora

por: Karla Villarreal / Twitter: @opicita

Bien dice el extracto de una canción del Sr. Arjona, “la noche te trae sorpresas” y entonces porque será que se vuelve tan clara al encontrarnos en un fin de jornada?

Se convierte en una especie de cómplice y más aun para nosotras las féminas, ¿y porque lo digo?… para mi lo es  y probablemente para alguna de ustedes también y si no lo cree, dejen contarles porque.

La noche inspira, confronta, alivia, atestigua, seduce, se convierte en una aliada, compañera y musa, como ejemplo es de noche y aquí su servidora esta escribiendo este articulo para ustedes.

Y si aun se preguntan porque lo sigo afirmando, les puede decir que en este caso para nosotras las mujeres cuando cae la noche aguarda y atesora momentos tan agradables que se convierten si mas puedo describirlo como fantásticos.

Tal vez no habíamos tenido la oportunidad de ponernos a pensar el poder que ejerce la noche sobre nosotras, ese algo que encierra y nos envuelve, hasta tal grado de volvernos más sensibles, misteriosas, pensativas, nostálgicas, lloronas y en toda palabra MAS HERMOSAS.

Si se dan cuenta muchas de nosotras dejamos las cosas para la noche, “en la noche se dan las mejores conversaciones”, “en la noche me pintare las uñas, depilarme” para estar más presentables, “nos aplicamos mascarillas” para amanecer estar más lindas, decimos “anoche te soñé, pensé mucho en ti”, “salimos a cenar con las amigas”, dedicamos más tiempo a pensar y analizar todo lo que realizamos durante el día , “escuchamos esa canción favorita antes de ir a la cama”, “soñamos, añoramos, atrapa nuestros pensamientos mas íntimos”, porque eso es la noche mis lindas mujeres, una buena amiga, cómplice dispuesta a acompañarnos… así comience a asomarse poco a poco la madrugada, como en este instante…

 

Anuncios

Acerca de Gosivan

Menos es más. 🇲🇽 Tw & IG:@gosivan

Publicado el 24 octubre, 2012 en Enfoque Femenino y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Carlos G. Villarreal Victorio

    Ni hablar del Peluquín hija, para tu papá excelente, sin más comentarios y sigue escribiendo, hay mucha tela de donde cortar, en horabuena, felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: