Año Nuevo…

Por eso y muchas cosas más… hacemos el balance de lo bueno y malo…

por: Karla Villarreal / Twitter: @opicita

A punto de que demos el salto al 2013 y en vísperas de navidad, nos vemos envueltos en un flashback y vivimos momentos de este año que está por culminar. Y como prueba de esto, aquí me encuentro siendo las 2:30 de la madrugada escribiendo, que hermosa costumbre la mía.

Pero así como se va el año, se me irían las ideas para este articulo por lo que tome lo más próximo a mí, en este caso fue mi cómplice el BlackBerry para plasmarlo inmediatamente.

Mientras tanto las horas transcurren, junto con el tic toc del reloj y el último jalón del 2012. Cada uno haciendo el recuento de todo el año, desechamos lo malo y nos quedamos con lo bueno, pero para mi parecer podría decir que de eso que  llamamos “malo” se aprende y la lección adquirida queda ahí, en las circunstancias que se haya presentado para cada uno de nosotros.

Los propósitos de fin de año son de “cajón”, hacemos una lista inmensa de ellos y nos damos a la tarea de cumplirlos en la medida que sea posible, pero aquí la cuestión es, en realidad ¿lo hacemos? Eso solo cada uno de ustedes y yo si me lo permiten decirlo, lo sabemos.

Lo que sí puedo externarles es que, propongámonos ser personas más auténticas, reales, sean ustedes mismos, con nuestros defectos, errores, cualidades, virtudes, miedos, fracasos, éxitos, dudas, aciertos, etc. Esto nos hace ser más grandes seres humanos, crecer y pulirnos con el tiempo.

Y todo este flash back del que hablaba anteriormente está lleno de recuerdos, memorias, conversaciones, momentos, vivencias que nos dejan marcados a cada uno. Algunos se nos adelantaron en el camino, pero siguen tan presentes como en vida, en cambio otros tomaron rumbos distintos pero a pesar de la distancia y el tiempo siguen aquí y con ayuda de la tecnología, nos sentimos cerca, manteniendo ese cariño y especial afecto.

Un año de muchos cambios para el país, y con ello los desacuerdos y acuerdos, pero no hay mejor cambio que el que pueda existir desde el fondo de uno mismo, y porque no comenzar a hacerlo cada uno, ese sería un gran regalo para el 2013, reinvéntense todos los días, y con fe digamos bienvenido 2013, en hora buena.

Les deseo lo mejor para este año que está por comenzar, bendiciones, amor, salud, paz, bienestar, de corazón para cada uno de ustedes y sus familiares, y no se olviden, mientras estemos aquí con la gracia de dios, lo mejor está por venir .

Anuncios

Acerca de Gosivan

Menos es más. 🇲🇽 Tw & IG:@gosivan

Publicado el 18 diciembre, 2012 en Carta Editorial, Enfoque Femenino, Gadgets y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: