Amor… En Tiempos De Un 14 De Febrero Anunciado

por: Karla Villarreal / Twitter: @opicitaImagen

HAY MI ESTIMADO CUPIDO… DIME_ -¿QUE SE SIENTE QUE EN UN DÍA COMO ESTE, TE TENGAMOS EN LA MIRA?;  CORAZONES VAN… CORAZONES VIENEN… EL AMOR NO SE VE, PERO SE SIENTE… (Aunque suene a una porra de Huelga)

Una fecha conocida como el día de los ENAMORADOS,  o más bien exclusiva de ¿SOLO ENAMORADOS? No lo creo.

Y no lo digo, porque me refiera a que no crea en el AMOR, sino todo lo contrario… porque como diría el maestro José  José , “PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR”.  Así es para los que tienen una pareja sentimental, y para los que la tenemos un doble aplauso, se vale también, ¿no creen?.

El amor es Universal, existe amor de Padres, hermanos, hijos, abuelos, amigos, pero sobre todo EL AMOR PROPIO, que es la base de todo, y donde se encuentra la aventura más emocionante de nuestras vidas. ¿Verdad Mi querido CUPIDO? flecharnos a nosotros mismos, suena medio loco, y créanme: ¡Lo Es! pero de eso se trata también, de disfrutarlo.

¿Qué si me gustan los 14 de Febrero? Claro que si, y el hecho de que no tengamos a una pareja en este momento créanlo también los SOLTERITOS, ¡Celebramos el AMOR!

Véanlo desde este punto: “celebrar al AMOR… con pasión, intensidad, flores, chocolates, besos, un abrazo, un te quiero, un te amo, un te extraño, un perdóname…” pero no solo esta fecha de los 364 días que tenemos del año restantes.  ASI QUE LES DESEO UN 14 DE FEBRERO TODOS LOS DÍAS. 

Anuncios

Acerca de Gosivan

Menos es más. 🇲🇽 Tw & IG:@gosivan

Publicado el 14 febrero, 2013 en Carta Editorial y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: